Desarrollo y distribución de botalones de fibra de carbono

John Deere anuncia un acuerdo con King Agro

La colaboración con el experto en tecnología de fibra de carbono incluye el desarrollo y la distribución exclusiva de botalones de fibra de carbono para equipos de aplicación
Publicado el 20/06/2015 en Maquinarias
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 

 
 
OLATHE, KANSAS, 20 junio (PR/15) - Deere & Company y King Agro, fabricante de productos de tecnología de fibra de carbono, anuncian un contrato enfocado en el desarrollo y distribución de botalones de fibra de carbono exclusivamente para equipos de aplicación de John Deere. 
 
John Deere está colaborando con King Agro debido a su amplia experiencia de 22 años en la innovación y desarrollo de aplicaciones de fibra de carbono. King Agro es líder mundial en la producción de aplicaciones de este material para la navegación y productos marítimos, incluyendo mástiles de veleros de competición. La compañía se ha expandido hacia el desarrollo de estructuras innovadoras de fibra de carbono para maquinaria agrícola.  
 
“Creemos que nuestra colaboración con King Agro demuestra el compromiso de John Deere con esta innovadora tecnología”, dice Aaron Wetzel, vicepresidente de la Plataforma de Cuidado de Cultivos de John Deere. “Mediante la integración de la tecnología de fibra de carbono a nuestros productos, podemos ofrecer soluciones para ayudar a los productores a mejorar la productividad.”   
El acuerdo entre John Deere y King Agro se centra en ofrecer a los productores las importantes ventajas de versatilidad, resistencia y durabilidad de la fibra de carbono integrada a equipos de pulverización autopropulsados. En comparación con pulverizadores tradicionales, la reducción en el peso de los equipos de fibra de carbono puede también bajar la compactación inducida en el suelo.
 
“Creemos que la fibra de carbono es la clave para la innovación y el progreso en la industria de la maquinaria agrícola de la próxima década”, dice Guillermo Mariani, Presidente de King Agro. “El compromiso de John Deere con la innovación y la excelencia en sus productos es la combinación perfecta para la experiencia de King Agro en fibra de carbono.” 
 
John Deere ofrecerá su modelo 2016 del Pulverizador 4730 con la opción de los botalones de fibra de carbono exclusivamente para los mercados sudamericano y latinoamericano. John Deere está analizando la venta de soluciones en productos de fibra de carbono hacia otros mercados en el futuro.


Acerca de John Deere
Deere & Company es el líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados. Está comprometida con el éxito de los clientes que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura.  Desde su fundación en 1937, John Deere ha entregado productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad. Para obtener más información,  visite el sitio web de John Deere en todo el mundo en www.JohnDeere.com.
 
Acerca de King Agro
Fundada en 1975 como King Company en Buenos Aires, King Agro tiene hoy instalaciones de producción en Valencia, España y Campana, Argentina.
 

 


Noticia publicada el 20/06/2015 a las 12:18
Última modificación: 20/06/2015 a las 12:18


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo