En una sesión interactiva a sala colmada realizada en el marco del 53º Coloquio de IDEA, Lanata interpeló al casi millar de empresarios presentes y les preguntó si están dispuestos a "hacer esfuerzos cuyos resultados no llegarán a ver".

Lanata causó revuelo en IDEA: tildó a empresarios de "cobardes" por no haberse "enfrentado al Kirchnerismo"

El periodista Jorge Lanata acusó ayer a los empresarios de "cobardes" por no haberse enfrentado al kirchnerismo y "dejarse maltratar para ganar un palo más", y les recomendó hacer mayores esfuerzos para consolidar un cambio de fondo en la Argentina
Publicado el 13/10/2017 en Actualidad
Por Primicias Rurales



[ 1 ]
   .
   Mar del Plata, 12 octubre (Enviado especial de NA) -- El periodista Jorge Lanata acusó hoy a los empresarios de "cobardes" por no haberse enfrentado al kirchnerismo y "dejarse maltratar para ganar un palo más", y les recomendó hacer mayores esfuerzos para consolidar un cambio de fondo en la Argentina, aunque sus resultados se vean a largo plazo.
   En una sesión interactiva a sala colmada realizada en el marco del 53º Coloquio de IDEA, Lanata interpeló al casi millar de empresarios presentes y les preguntó si están dispuestos a "hacer esfuerzos cuyos resultados no llegarán a ver".
   "No puedo creer que gente que tenga tanta plata sea tan cobarde", lanzó el periodista ante la pregunta de un asistente al Coloquio sobre su visión del empresariado.
   "Es una vergüenza que no hayan tenido representación (durante los 12 años de kirchnerismo). Volví a escuchar a (Guillermo) Moreno. Lo bestial es que nos bancamos a Moreno gritando al entrar a una empresa. Los que se lo bancaron, ¿para qué lo hicieron? ¿cuánto más ganaron? ¿dos, tres palos más? Yo no estoy en contra de los empresarios. Yo soy empresario, aunque bastante malo", enfatizó.
   Y agregó: "Nos hicieron falta los empresarios durante el kirchnerismo y no estuvieron. Hacía falta gente que no solo pensara en ganar cinco, diez o quinientos palos más".
   Aunque aclaró: "Seguro hubo excepciones pero mayoritariamente no". E insistió: "Había que plantarse".
   En otra incursión polémica, Lanata dijo que el presidente Mauricio Macri debería haber "sacado" a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.
   "Si hubiera sido en tiempos kirchneristas, la hacían al espiedo", ironizó, y dijo que a Macri "le armaron una red para cagarlo en la Justicia. Había que descabezarla y no se animó". 
 
Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 13/10/2017 a las 08:57
Última modificación: 13/10/2017 a las 08:57


Comentarios

No hay comentarios para este artículo










Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo