"yo no lo puedo creer me canse de anular votos de Del Sel y robó", lo que sería el testimonio mas crudo de la operación que el oficialismo......

"Admiten que ‘se cansaron’ de anular votos de Del Sel”

"Es realmente penoso que militantes universitarios podrían haber ido a los escrutinios con la intención de intentar anular votos y se ufanen de ello", señaló el concejal rosarino del Pro.
Publicado el 25/04/2015 en Política
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 

 

"Es realmente penoso que militantes universitarios podrían haber ido a los escrutinios con la intención de intentar anular votos y se ufanen de ello", señaló el concejal rosarino del Pro.

 
 
 

El concejal de Unión PRO Federal Carlos Cardozo dijo que "de acuerdo a la captura de pantalla del chat del grupo de WhatsApp "#DerechoNoPara" que sería de la agrupación DNI del socialismo en la Facultad de Derecho de la UNR, los militantes del Partido Socialistaque actuaron como fiscales en la elección del domingo pasado habrían dicho, entre otras cosas "yo no lo puedo creer me canse de anular votos de Del Sel y robó", lo que sería el testimonio mas crudo de la operación que el oficialismo podría haber montado en la ciudad de Rosario y en toda la provincia de Santa Fe para intentar modificar la voluntad del pueblo santafesino".

"Es realmente penoso que militantes universitarios podrían haber ido a los escrutinios con la intención de intentar anular votos y se ufanen de ello, sean de la fuerza política que sea, lo que significaría que el partido que tiene que garantizar la transparencia de los comicios, por que es el Gobierno de Santa Fe el que organiza la elección, quizás intentó amañar la libre determinación de la gente" expresó el edil.

"Confiamos en que el gobernador Antonio Bonfatti modifique su actitud y se transforme en el garante del Escrutinio Definitivo que se está desarrollando en la ciudad de Santa Fe, por que es vital para recuperar la confianza de los electores de cara a la elección general del 14 de junio" finalizó Cardozo

Primicias Rurales

Fuente; Sin Mordaza


Noticia publicada el 25/04/2015 a las 08:03
Última modificación: 25/04/2015 a las 08:05


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo