El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires, Luis Francisco Lozano, aseguró que "no hubo ningún incidente importante" con el flamante uso de la Boleta Unica Electrónica (BUE) en las comicios capitalinos.

Elecciones 2015

Finalizaron las elecciones en la Ciudad y hay expectativa por saber si habrá segunda vuelta
Publicado el 05/07/2015 en Política
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 

 El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires, Luis Francisco Lozano, aseguró que "no hubo ningún incidente importante" con el flamante uso de la Boleta Unica Electrónica (BUE) en las comicios porteños.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que están funcionando la totalidad de las mesas en los 811 establecimientos de votación de las 15 comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un comunicado de prensa, el TSJ precisó que las mesas de votación están funcionando con normalidad en todo el ámbito de la Ciudad.

En las elecciones de hoy, se utiliza por primera vez en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE).

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires, Luis Francisco Lozano, aseguró que "no hubo ningún incidente importante" con el flamante uso de la Boleta Unica Electrónica (BUE) en las comicios capitalinos.

"No hubo ningún incidente importante, alguna máquina (electrónica) que se cuelga y se usa la de al lado", respondió Lozano consultado por el canal Todo Noticias (TN) sobre cómo funcionaba el nuevo sistema implementado en la Capital Federal. La BUE "ha funcionado hasta ahora muy bien", resaltó pasado el mediodía el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad. 



"No lo vemos como una ventaja para el elector, sino para el cómputo: estas máquinas van a permitir un cómputo más certero", concluyó Lozano.

Primicias Rurales

Fuente: La Prensa


Noticia publicada el 05/07/2015 a las 18:29
Última modificación: 05/07/2015 a las 18:29


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo