Rodes, desarrollo su carrera gremial agropecuaria en la Asociación de Productores Agropecuarios de Carmen de Areco - APACA- , de la que fue presidente y permanente colaborador.

Hondo pesar en CARBAP por el fallecimiento de Alfredo "Fredy" Rodes, Director Ejecutivo de la entidad

Desde CARBAP lamentamos la invalorable pérdida de un destacado dirigente rural bonaerense que ocupo entre los años 1996 y 1998 la protesoreria , y entre 1998 y 2000 la vicepresidencia de la entidad.
Publicado el 05/06/2018 en Comunicados
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 Buenos Aires, 5 junio (NA) -- La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expresa su mas hondo pesar por el fallecimiento del ex vicepresidente de CARBAP , ex presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Carmen de Areco -APACA-, y actual Director Ejecutivo de la entidad y Director de FOGABA, Alfredo "Fredy" Rodes.

 
Desde CARBAP lamentamos la invalorable pérdida de un destacado dirigente rural bonaerense que ocupo entre los años 1996 y 1998 la protesoreria , y entre 1998 y 2000 la vicepresidencia de la entidad.
 
Rodes, desarrollo su carrera gremial agropecuaria en la Asociación de Productores Agropecuarios de Carmen de Areco - APACA- , de la que fue presidente y permanente colaborador.
​Como Director Ejecutivo de CARBAP, inicio su actividad bajo la presidencia de Pedro Apaolaza en el año 2006 destacándose su profesionalismo y amplio conocimiento de los diversos temas vinculados a la actividad comercial y financiera del sector, como así también la defensa de los intereses de los productores de forma firme y apasionada.
 
Rodes entendía que para lograr beneficios para el sector , era necesaria una permanente búsqueda de consensos y dialogo entre los diferentes actores de la sociedad y aun con interlocutores con los que muchas veces existían diferencias insalvables.
 
Reconocemos en Fredy , a un férreo militante del movimiento rural confederado y defensor de la producción agropecuaria como pilar de crecimiento y desarrollo de nuestro país, como así también un promotor indiscutido del valor del buen financiamiento crediticio para apalancar la actividad agroindustrial.
 
Pero sobre todo queremos despedirlo, recordando por siempre el lugar que supo ocupar en nuestra entidad siendo un interlocutor avezado frente a los distintos avatares que nuestro sector ha ido atravesando en estos últimos años.
 
Nos ha dejado un dirigente rural con todas las letras, no un dirigente de ocasión. Rodes supo ocupar todos los lugares que le fueron encomendados con probidad, profesionalismo y constante dialogo.
 
En representación de CARBAP, ocupo en los últimos años el cargo de Director de FOGABA, el cual mantenía hasta la actualidad.
 
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa hace llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y compartimos el dolor de todos los productores de Carmen de Areco y la región , al personal y directivos del FOGABA , y de la confederación en donde el querido Fredy ha dejado sus convicciones y profesionalismo como una huella imborrable.
 
CARBAP

Noticia publicada el 05/06/2018 a las 16:32
Última modificación: 05/06/2018 a las 16:32


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo