Recordatorio.

La Asociación de Hoteles de Turismo: homenaje a Guillermo Lavallén.

El 15 de abril, en la sede social de la AHT, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de homenaje al recientemente fallecido Guillermo Lavallén, quien presidiera la Entidad durante los últimos 6 años.
Publicado el 17/04/2010 en Aventura y Turismo
Por Primicias Rurales.



[ 1 ]

LA ASOCIACION DE HOTELES DE TURISMO, HOMENAJEO A GUILLERMO LAVALLEN

 

 

Gerardo Grosso. El 15 de abril, en la sede social de la AHT, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de homenaje al recientemente fallecido Guillermo Lavallén, quien presidiera la Entidad durante los últimos 6 años.

 

 

 

El evento contó con la presencia de su familia y allegados, asociados de todo el país, autoridades gubernamentales, miembros del clero, dirigentes y empresarios del sector.

 

 

 

Al hacer uso de la palabra, Juan Mirenna, Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, recordó a Guillermo Lavallén como un hombre de bien, profundamente comprometido con el desarrollo de la actividad, apostando a un crecimiento sostenido del sector y basado en ideales y proyectos compartidos por el grupo de empresarios que conforman la AHT y lo acompañaron a lo largo de su gestión.

 

 

 

Destacó su liderazgo y su inagotable capacidad de trabajo, que forjaron una trayectoria que lo ha colocado en un merecido sitial, como un ser humano de firmes convicciones que supo ganar el afecto y respeto de la comunidad turística nacional e internacional.

 
 
En el marco del evento y partir de una iniciativa de los propios asociados, la Comisión Directiva decidió honrarlo también a través de la designación de la sala de reunión con su nombre y la entrega a la Sra. Marta Bonifacini de Lavallén y sus hijas de un presente en agradecimiento a la gestión de Guillermo Lavallén como Presidente de la AHT.
 
En la fotografía adjunta de izquierda a derecha: Eugenia Lavallén, Marta Bonifacini de Lavallén, Esperanza Lavallén y Juan Mirenna.


Noticia publicada el 17/04/2010 a las 10:39
Última modificación: 17/04/2010 a las 10:39


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo