Los grupos CREA de la zona Oeste Arenoso desarrollarán su XVII Congreso anual en Mar del Plata, desde hoy miercoles al 24 de agosto: con el lema "Ampliamos la visión imaginando el futuro"

Mar del Plata, sede del Congreso de los CREA del Oeste Arenoso

El congreso comenzará hoy miércoles 22 a las 19, en el hotel Costa Galana, con una exposición del periodista Jorge Lanata acerca de "Lo que pasa en el país y en el mundo".
Publicado el 22/08/2012 en Ferias y cursos
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Buenos Aires, 22 agosto (PR/12) -- Los grupos CREA de la zona Oeste Arenoso desarrollarán su XVII Congreso anual en Mar del Plata, del 22 al 24 de agosto: con el lema "Ampliamos la visión imaginando el futuro" considerarán temas referidos al ambiente, a la tecnología y a las personas que trabajan en empresas.
El congreso comenzará el miércoles 22 a las 19, en el hotel Costa Galana, con una exposición del periodista Jorge Lanata acerca de "Lo que pasa en el país y en el mundo".
Continuará durante la mañana del jueves con charlas sobre "Las reglamentaciones ambientales actuales y las que vienen" y "Empresas comprometidas con la producción y con el medio ambiente", por los especialistas Eugenia Magnasco (CREA); Mike Mc Closky (veterinario que maneja 50.000 vacas en Estados Unidos) y Alejandro López (CEO de Adecoagro).
Por la tarde, se desarrollarán exposiciones sobre "Actualidad política y futuro del sector agropecuario" y "Visión de las nuevas generaciones sobre el futuro de la Argentina" por Miguel Lifschitz, ex intendente de Rosario, y Lucas Llach, economista profesor de la universidad Di Tella.
El viernes 24 estará destinado a las relaciones de las personas en las empresas y a la generación de creatividad, con exposiciones de los consultores Nora de Sassot, Oscar Rodríguez Robledo y Diego Golombek.
Mientras que el Congreso será clausurado con reflexiones acerca del pasado y el presente del Movimiento CREA por ex presidentes de la institución y por el actual titular, Juan Balbín.

Primicias Rurales

NA


Noticia publicada el 22/08/2012 a las 08:10
Última modificación: 22/08/2012 a las 08:10


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo