Ambas entidades festejaron la Navidad con un espectáculo pensado para los más chicos, junto a la familia cooperativa en el Museo del Vino, Casa Giol.

Navidad: La responsabilidad social traducida en valores

La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (FeCoViTa) y la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (ACOVI) impulsaron la "responsabilidad social" traducida en valores en un festejo navideño.
Publicado el 25/12/2017 en Actualidad.
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 

   Mendoza, 23 diciembre (PR/17) -- La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (FeCoViTa) y la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (ACOVI) impulsaron la "responsabilidad social" traducida en valores en un festejo navideño.
   Ambas entidades festejaron la Navidad con un espectáculo pensado para los más chicos, junto a la familia cooperativa en el Museo del Vino, Casa Giol.
   Asistieron cientos de personas (más de 100 familias) con sus hijos, quienes disfrutaron de una representación del Pesebre de Belén (puesta en escena por el equipo docente y estudiantes del ECA - Proyecto Estímulo Cognitivo al Alumno), música en vivo con el grupo Ensamble Instrumental, de Jorge Elías y se realizó el concurso de dibujos de Navidad para niños.
   La iniciativa, pensada y desarrollada junto a la Fundación Pilar, procuró agradecer a todas las familias el esfuerzo y dedicación de todo un año de trabajo.
   "Apuntamos a una unión de los trabajadores de FeCoViTa, ACOVI y los productores. Esto ayuda a unir a las familias", explicó Eduardo Sancho, presidente de ambas instituciones.
   Expresó que "fechas como la Navidad son tenidas especialmente en cuenta para fortalecer los valores cooperativos, aprovechando la posibilidad de unirnos en un clima de festejo familiar".
   "Es una fiesta que hay que revalorizar mucho ya que representa la familia, base de nuestra sociedad. Queremos que la navidad sea cada vez más importante", manifestó Sancho. 
 
Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 25/12/2017 a las 12:51
Última modificación: 25/12/2017 a las 12:51


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo