El jueves un sistema de mal tiempo seguirá promoviendo lluvias y tormentas en el NOA, algunas de las cuales podrían ser localmente severas con sobre Jujuy, Salta y el oeste de Chaco con abundante caída de agua y ráfagas, indicó un informe

Prevén lluvias intensas en el norte del país, pero casi nada en la zona pampeana

Esta semana los especialistas prevén tormentas intensas con acumulados de hasta 150 milímetros en el norte del país, pero casi nada en la zona pampeana ya que se esperan acumulados de sólo unos 20 milímetros
Publicado el 24/01/2018 en Clima
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 

   Buenos Aires, 24 enero (PR/18) -- Esta semana los especialistas prevén tormentas intensas con acumulados de hasta 150 milímetros en el norte del país, pero casi nada en la zona pampeana ya que se esperan acumulados de sólo unos 20 milímetros en las principales zonas agrícolas del centro del territorio nacional.
   Hoy miércoles las precipitaciones continuarán afectando el norte argentino con lluvias y tormentas que podrían extenderse hasta el norte cuyano y pampeano.
   Algunos eventos podrían ser localmente intensos con abundante caída de agua y ráfagas sobre Formosa, norte de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.
   En el sur de la zona pampeana se esperan vientos del sector sur que rotarán al este con descenso de las temperaturas y nubosidad en disminución, mientras que en el centro y norte patagónico el tiempo podrá ser soleado con vientos moderados del sector este que rotarán al norte y ascenso de las temperaturas.
   El jueves un sistema de mal tiempo seguirá promoviendo lluvias y tormentas en el NOA, algunas de las cuales podrían ser localmente severas con sobre Jujuy, Salta y el oeste de Chaco con abundante caída de agua y ráfagas, indicó un informe del sitio Valor Soja.
   En el NEA, zona pampeana y norte patagónico se proyecta nubosidad variable con lluvias y tormentas aisladas en un marco de mejoramientos temporarios.
   El viernes sobre la mayor parte del centro y norte argentino – incluyendo el norte patagónico– habrá clima inestable con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas sobre Santiago del Estero.
   Hacia el fin de semana mejorarían las condiciones sobre la región pampeana con buena insolación y ascenso de las temperaturas mientras que en el norte del país continuará el tiempo inestable con mejoramientos temporarios. 
 
Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 24/01/2018 a las 10:28
Última modificación: 24/01/2018 a las 10:28


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo