"Quiero felicitar a los demás candidatos. A Agustín Rossi por el kirchenrismo y a Antonio Bonfatti, quien ha ganado las elecciones", dijo el candidato del Pro. Y agregó: "Le deseo toda la suerte a Bonfatti, y ojalá pueda mejorar la ..."

"Voy a seguir en política, para que Mauricio sea presidente", dijo el candidato del Pro

Con la victoria de Bonfatti consumada, Miguel Del Sel aseguró que seguirá "apoyando" al actual jefe de gobierno y le deseó "suerte" al flamante gobernador de Santa Fe
Publicado el 25/07/2011 en Política
Por Primcias Rurales


Miguel Torres Del Sel

[ 1 ]

A pesar de la victoria de Antonio Bonfatti, el comando de campaña del Pro se muestra festivo por la performance que tuvo su candidato, Miguel Del Sel, quien peleó cabeza a cabeza el primer lugar en la elección por la gobernación de Santa Fe. "Es un triunfo impresionante, a pesar de los resultados", manifestó Miguel Del Sel, con casi el total de las mesas escrutadas.

"Quiero felicitar a los demás candidatos. A Agustín Rossi por el kirchenrismo y a Antonio Bonfatti, quien ha ganado las elecciones", dijo el candidato del Pro. Y agregó: "Le deseo toda la suerte a Bonfatti, y ojalá pueda mejorar la provincia y llevar alegría a los santafecinos".

Minutos antes de conocer los resultados oficiales, Del Sel, acompañado por Mauricio Macri, había resaltado la gran performance del Pro en los comicios: "Hemos logrado algo importante, siento una gran alegría".

Inmerso en un clima de festejo y euforia, el comediante mostró su agradecimiento a quienes se acercaron al búnker del puerto de la ciudad de Santa Fe, que también estuvo poblado por dirigentes del ámbito nacional.

"Más allá de los resultados, nosotros nos sentimos los verdaderos ganadores de esta elección", reconoció el candidato del PRO quien, al mismo tiempo, disparó contra las críticas recibidas por su falta de experiencia: "Me dicen que soy principiante, y que no tengo experiencia. Cómo voy a tener experiencia. Los que tienen experiencia, ¿que han hecho hasta ahora?".

Primicias Rurales

Fuente: La Nación


Noticia publicada el 25/07/2011 a las 09:23
Última modificación: 25/07/2011 a las 09:23


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo